lawandtrends.com

LawAndTrends



Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Asesoramiento Laboral y Asesoramiento Legal para empresas y particulares desde 1.964, ha recibido por tercer año consecutivo el Premio “Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2017” concedido por el grupo editorial inglés Corporate INTL, líder en el sector de negocios y consultoría con una distribución impresa y electrónica de más de 70.000 ejemplares al mes.

Corporate INTL es un grupo editorial inglés, líder en el sector de negocios y consultoría con una distribución impresa y electrónica de más de 70.000 ejemplares mensuales con presencia en multitud de países y a su vez encargado de otorgar los Corporate INTL Magazine Global Awards.

Los Corporate INTL Magazine Global Awards premian a las firmas especializadas en sectores como el Asesoramiento Fiscal Contable o el Asesoramiento Legal y Jurídico de distintos países del mundo a través de informes y encuestas realizadas a diferentes asesorías de empresas ubicadas dentro y fuera de nuestras fronteras. Así, gracias a los resultados obtenidos, Arrabe Asesores ha recibido el Premio “Corporate Finance Accountancy Firm of the Year in Spain 2017”  por las labores de asesoramiento fiscal – contable que realiza a sus clientes.

Este galardón premia el éxito, la excelencia y la profesionalidad de los trabajos de Asesoramiento Fiscal – Contable de empresas que, como Arrabe Asesores se esfuerzan cada día por ofrecer los mejores servicios a sus clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad