lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AgremiaAsociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía, y AGM Abogados han firmado un acuerdo de colaboración en materia de asesoramiento legal para las empresas asociadas a la primera.

 
Inma Peiró, Directora General de Agremia, junto con Julio Rocafull, socio del Área de Derecho de los Negocios de AGM Abogados (Madrid), durante el acto de firma que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en la sede de Agremia.

De este modo, la asociación refuerza sus servicios propios en materia jurídica y AGM Abogados se compromete a prestar asesoramiento informativo profesional a las empresas instaladoras asociadas en los asuntos que le sean derivados desde el departamento jurídico de la Asociación.

El acuerdo prevé también la realización de jornadas informativas para los asociados en material legales de interés para éstos, así como la publicación de artículos también sobre asuntos de actualidad e interés para las empresas instaladoras en la publicación oficial de Agremia.

Por último, también contempla el asesoramiento en materia de transmisión de negocios y sucesión empresarial a través del servicio que la Asociación presta como Oficina de Transmisión de Negocios, ya se trate de empresas con dificultades o simplemente por traspaso de empresas.

En este último caso, AGM Abogados podrá ejercer labores de búsqueda de posibles compradores, transmisión y planificación de la sucesión, elaboración de protocolos familiares o el tratamiento y la planificación fiscal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad