lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este año, AGM Abogados participará en la feria más conocida destinada a los emprendedores, el BIZ Barcelona. Es una feria que cada año acoge a más de 13.000 visitantes y que brinda la oportunidad de crear lazos de futuro para un crecimiento conjunto.

En AGM Abogados contaremos con un stand en el sector de BIZ EXPORTA, dónde no sólo aconsejaremos sobre los aspectos legales y económicos que se deben tener en cuenta a la hora de internacionalizar tu empresa, sino dónde también dónde podrás encontrar muchos premios, regalos y sorpresas.

Algunos de los servicios que AGM Abogados presentará son los siguientes:

  • French Desk (cuenta con una alta especialización jurídica y con más de 10 años de experiencia que te acompañaran y te asesoraran abriéndote nuevos horizontes de progreso y crecimiento)
  • Africa Desk (está constituido por grandes profesionales que ejercen en el ámbito internacional con proyectos en el continente africano, actuando en estrecha colaboración con una red de despachos presentes en más de 30 países)
  • China Desk (con presencia en China desde 2005, ofrece asesoramiento multidisciplinario en diversos ámbitos jurídicos que abren la puerta al desarrollo de las empresas españolas en China y ofrece asesoramiento de calidad a empresas chinas interesadas en Europa)

Como información adicional, en todas nuestras sedes se habla un correcto español, lo cual facilita la comunicación con nuestros clientes.

En nuestro stand siempre habrá un profesional dispuesto a responder todas tus preguntas o inquietudes que puedas tener en relación a tu empresa y su expansión.

Además, nuestra directora del departamento de Inmigración, Mª Eugenia Blasco, el día 31 de mayo a las 17h dará una conferencia sobre la “Llegada de talento extranjero: explorando posibilidades”. No te la pierdas y pregúntale todas tus dudas sobre la contratación de altos cualificados.

Sin embargo, eso no es lo único que encontrará en nuestro stand. Hemos preparado muchas sorpresas para aquellos que nos visiten. Vamos a regalar muchos premios impresionantes y todo lo que tienes que hacer es girar la ruleta AGM. Una cosa si es segura, si tiras, ganas.

Como no queremos que te pierdas todo esto, nos gustaría invitarte a visitar nuestro stand los días de 31 de mayo y el 1 de junio en BizBarcelona, para que puedas preguntar sobre todos los servicios que ofrecemos y, por qué no, divertirse con nosotros girando la ruleta AGM .




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad