lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Hace 30 años, 4 emprendedores, con el apoyo de sus amigos y familiares, unieron ilusiones para llevar a cabo un sueño: un despacho de Abogados. 30 años después, ese despacho se ha convertido en una firma multidisciplinar e internacional. Fue así, como nació AGM Abogados. Tres décadas llenas de retos, de éxitos y de oportunidades.

Desde el inicio, han tenido como principal objetivo el ayudar a sus clientes a crecer y a alcanzar todas sus metas, lo que les ha llevado a ofrecer servicios de 15 áreas de ejercicio diferentes, y a romper las barreras de espacio e idiomas, abriendo oficinas alrededor del mundo (en Madrid, Barcelona, Paris y Shanghái y en todos los países de la red LAWROPE, de la cual formamos parte).

Pero sin duda, lo que les ha permitido destacar en su quehacer ha sido contar con los mejores aliados: nuestros trabajadores. Actualmente cuentan con más de 100 personas con diferentes profesiones, idiomas, nacionalidades y culturas que, gracias a todas sus cualidades y capacidades, enriquecen su labor diaria y les permiten sobresalir frente a sus competidores aportando un valor añadido al cliente.

Saben que estos 30 años no hubieran sido posibles sin el factor más importante para ellos: la confianza de sus clientes. Algunos de ellos les han acompañado durante toda su historia, y es por eso que quisieron aprovechar esta ocasión para agradecerles con un cóctel que se celebró en sus instalaciones el pasado día 18 de mayo.

Acompañaron su 30 aniversario con el lanzamiento de la campaña de publicidad “la receta del éxito” con la que quieren destacar como una firma innovadora y que se distingue por valores tales como la cercanía y la confianza. Para conocer la campaña entra en www.agm30.com

En AGM Abogados continuarán con el objetivo de permanencia y crecimiento de su firma y seguirán constituyéndose y evolucionando como una organización multidisciplinar




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad