lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma de consultoría global Accuracy refuerza su presencia en el mercado ibérico con la apertura de una oficina en Barcelona.  Esta nueva sede se sumará a la que la compañía ya tiene en Madrid desde 2006, que este año celebra su décimo aniversario.

En estos diez años en España, Accuracy ha obtenido un crecimiento sostenido y se ha convertido en un referente en el ámbito del asesoramiento económico, financiero y contable independiente. Hoy por hoy trabaja con algunas de las principales grandes corporaciones nacionales e internacionales como Adidas, Airbus, Alstom, Banco Santander, Vinci, Orange, Samsung, Yahoo, Repsol y Cepsa y con fondos de inversión como Cerberus y Lone Star.

El equipo de Accuracy es, entre otras situaciones, ‎experto financiero en arbitraje internacional, y especialmente en asuntos públicos relacionados con el Reino de España. La firma ha participado en litigios como el de la línea de AVE Perpiñán - Figueras y muchos de los relacionados con la regulación de las energías renovables. Además, la compañía ha asesorado en algunas de las transacciones más importantes de los últimos años (Urbaser, Empark o Gasmedi entre otras) y ha participado en valoraciones de concesiones de multitud de Puertos de España.

Cataluña es una pieza clave para reforzar el posicionamiento de Accuracy en el mercado español como firma de consultoría financiera especializada en transacciones, litigios y decisiones estratégicas. La compañía ya ha trabajado en numerosas ocasiones con empresas o instituciones catalanas como Almirall o el Puerto de Barcelona, así como con multinacionales instaladas en Cataluña como BASF, Schneider o Yamaha.

“Estamos convencidos de que nuestra obsesión por ofrecer soluciones concretas y un servicio impecable encaja con la mentalidad práctica y exigente del empresario catalán”, señala Eduard Saura, socio director de Accuracy en España. “Tras la crisis, las empresas catalanas están más volcadas que nunca en abrir nuevos mercados y, por otra parte, Cataluña es la puerta de entrada de muchos inversores extranjeros en el mercado ibérico y el arco mediterráneo.”

“Tanto Accuracy como Cataluña comparten una tradición industrial y una apuesta decidida por la innovación. Estamos orgullosos de nuestra nueva oficina en Barcelona, cuyo radio de acción tendrá, como el resto de nuestras sedes, una vocación global y alcanzará cualquier parte del mundo” declara Frédéric Duponchel, presidente mundial de Accuracy.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad