lawandtrends.com

LawAndTrends



• El directorio internacional destaca a nueve profesionales de la ‘boutique’ laboralista, incluido sus ocho socios, como “mejores abogados de España” en Derecho del Trabajo

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en España, ha sido reconocida por la prestigiosa publicación norteamericana Best Lawyers como 'Law Firm of the year in Spain' en Derecho Laboral en su edición 2018, que acaba de publicarse.  

El directorio, uno de los más reputados de la abogacía a nivel internacional, ha situado, además, a nueve de los profesionales del despacho dentro de los mejores abogados del año en España en la disciplina de Derecho del Trabajo. Abdón Pedrajas se convierte así, un año más, en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los ocho socios de la firma: Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Carlos Molero Manglano, Inés Molero Navarro, Antonio Pedrajas Quiles, Pablo Pedrajas Quiles, Miguel Arberas López, así como el asociado Tomás Gómez Álvarez. Los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment (9 menciones), Employee Benfits Law (2 menciones), Tax Law (1 mención).

El socio director del despacho, Antonio Pedrajas, que además forma parte del Consejo Asesor Mundial del directorio Best Lawyers, ha asegurado que “es un inmenso honor recibir este prestigioso reconocimiento y una gran recompensa al esfuerzo que, cada día, realizan todos los profesionales de la firma, a punto de cumplir 50 años de historia”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad