lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho laboralista se traslada a unas nuevas oficinas en la Ciudad Condal, duplicando el espacio en la nueva sede, debido al crecimiento de la firma.

El bufete de abogados Abdón Pedrajas & Molero ha tenido que ampliar su sede en Barcelona como respuesta al crecimiento que la firma ha experimentado en los últimos años. El despacho, ha decidido trasladar a su equipo de la Ciudad Condal a la décima planta de un edificio situado en la calle Pedro i Pons nº 9-11 (Edificio Master’s), duplicando prácticamente su espacio.

“Se trata de unas oficinas a tres vientos donde vamos a estar todos mucho más integrados en un concepto moderno de despacho con zonas abiertas separadas por muebles y acristaladas”, explica Alfonso Pedrajas, socio director de la oficina de Barcelona. Éste añade que “este nuevo diseño servirá para fomentar la eficiencia al facilitar el día a día del trabajo en equipo”. Además, asegura que “al tratarse de una décima planta, hay una preciosa panorámica de toda Barcelona que invita a crear un ambiente positivo e ilusionante de trabajo”.

El despacho fue fundado hace casi medio siglo por el catedrático y abogado laboralista Abdón Pedrajas al que más tarde se unió el bufete del Profesor e Inspector de Trabajo en excedencia Carlos Molero Manglano. Cincuenta años de andadura en los que la firma, en continua expansión, se ha convertido en una de los despachos de referencia en España en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral.

Muestra de este continuo crecimiento son, asimismo, las recientes incorporaciones que la boutique ha experimentado en su plantilla, tanto en la oficina de Barcelona, liderada por los socios Alfonso Pedrajas y Sonia Cortés, como en la oficina de Madrid, donde se han incorporado recientemente cuatro abogados: Virginia De Corral Gabilondo, Jorge Carlos Álvarez Miñano, Sara Bermejo Maniega y José Alejandro de Miguel Díez. Entre ambas sedes, el bufete cuenta ya con un equipo de 36 abogados laboralistas y casi 50 empleados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad