Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



Bien sea un presentación interna, para clientes que ya nos conocen o para potenciales, la primera impresión es esencial. Dejando de lado las comunicaciones electrónicas como los  correos electrónicos, las presentaciones en persona son la herramienta más efectiva a la hora de vender, pero también a la hora de generar y mantener una relación, que es el objetivo que siempre debemos querer conseguir.

Es habitual que el ritmo de vida acelerado, el escaso tiempo que tenemos para gestionar las cosas y el limitado número de horas que tiene un día, nos lleve a automatizar o a no prestar tanta atención a ciertas facetas de nuestro trabajo. Si además hablamos del sector legal sin duda alguna la labor comercial pasa, inevitablemente en muchos casos, a segundo plano, lo que supone un error que va creciendo en función de la seniority del profesional en cuestión.

En definitiva, dados los limitados recursos de los que disponemos (en lo que a tiempo y a veces ganas, se refiere) es importante optimizar estos de forma que nuestras presentaciones generen el impacto que esperamos. Es decir, ya que vamos a hacer el esfuerzo, intentar sacarle el máximo partido. Para conseguirlo en este post he reunido las bases para crear una presentación que genere impacto y consigamos persuadir a nuestra audiencia.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad