lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los gastos corresponden a las sumas devengadas en los distintos puestos del mercado por los gastos de la comunidad en el periodo de agosto de 2012 a octubre de 2015
  • Ver sentencia

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Zaragoza confirma la condena a una de las copropietarias del Mercado Casablanca de Zaragoza a abonar 9.400,21euros por los gastos generados en la comunidad de arrendatarios durante el periodo en el que siete puestos, una cámara y un almacén no estuvieron alquilados.

Las cantidades por la que se condena a la copropietaria, María Pilar S. M., corresponden a las sumas devengadas en los distintos puestos del mercado por los gastos de la comunidad en el periodo de agosto de 2012 a octubre de 2015.

El tribunal desestima íntegramente el recurso presentado por la copropietaria del mercado contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Zaragoza que la condenaba al pago al señalar que la copropietaria “ni impugnó los acuerdos de la Comunidad de Arrendatarios en los que se aprobaba las liquidaciones devengadas, ni el libro mayor de la comunidad”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad