lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La fachada que se desmoronó sobre el coche pertenecía a la casa de cuatro hermanos que, a su vez, estaba adosada a la vivienda de su vecino
  • Ver sentencia

La Sección V de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha confirmado una condena a cuatro hermanos, propietarios de una casa en San Martín de Moncayo, y a su vecino a indemnizar con 11.350 euros a la aseguradora Mapfre por la caída de la fachada de su casa sobre un vehículo.

La fachada que se desmoronó sobre el coche pertenecía a la casa de los cuatro hermanos que, a su vez, estaba adosada a la vivienda de su vecino. Los magistrados se han hecho eco de la explicación que en su día hizo el Juzgado de Primera Instancia de Tarazona, indicando que una de las habitaciones de la casa, concretamente la cocina, se entrometía en la propiedad del vecino, “formando una comunidad siquiera sea limitada al suelo, techo y fachada de esa habitación”.

El tribunal ha desestimado los recursos presentados por los cuatro hermanos propietarios y por su vecino, así como el que presentó la aseguradora.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad