ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • Las cantidades a pagar corresponden a las tarifas de autorización para comunicar las obras musicales que no fueron abonadas

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a una sociedad que explota tiendas outlet en los centros comerciales de Puerto Venecia, Plaza y Gran Casa (denominada Shana Shop España S.L) a indemnizar con 4.213,28 euros a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual SGAE, AGEDI y AIE. Las cantidades a pagar corresponden a las tarifas de autorización para comunicar las obras musicales que no fueron abonadas.

El tribunal ha confirmado la sentencia de primera instancia que estimó la demanda presentada por las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual contra cuatro establecimientos, dos en la zona de Puerto Venecia, uno en Plaza Imperial y, un cuarto, en Gran Casa.

Los magistrados ratifican esta decisión al señalar que de la prueba practicada en este procedimiento “no conduce a eliminar u obviar la presunción de que se comunica al público música comercial protegida por las actoras”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad