Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


Imagen incrustada desde la fuente original

Vamos a comentar como nuestros abogados para accidente de tráfico trabajan los accidentes de moto y como se calcula la indemnización de lesiones y secuelas. Lamentablemente los accidentes de moto siguen aumentando, en el primer fin de semana de Octubre han fallecido cinco motoristas en toda España, según comenta la DGT en el balance de Fin de Semana, también durante la semana el Gabinete de Información de Emergencias de Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter varios accidentes ocurridos a motoristas, quienes han sufrido heridas graves tras su accidente.

Existe la falsa creencia de que los  motoristas conducen de forma imprudente y son quienes provocan los accidentes, estudios indican que los motoristas solo son culpables en 1 de cada 3 accidentes, además podemos garantizar, basado en las consultas que recibimos que al  menos el 75% de los motoristas que nos llama ha sufrido el accidente por culpa de otro.

Si eres motoristas y queréis reclamar una indemnización por los daños sufridos es recomendable que cuentes con la asesoría de un abogado para que te ayude a tramitar tu indemnización. En este artículo te contaremos como trabaja un abogado en un accidente de moto.


Leer noticia completa.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad