Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jur韉icos

LawAndTrends



Ningún jugador ha presentado denuncias antes del cierre del plazo en enero, siendo la primera vez que el número se reduce a cero en este período

Los resultados económicos de los Clubes y SAD continúan, año tras año, confirmando la eficacia de las medidas de control económico implantadas por LaLiga. Las normas de carácter financiero instauradas, entre muchas otras, no sólo aportan estabilidad a todos los Clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, también a los jugadores que conforman sus plantillas. Así, tras el mínimo alcanzado en la temporada pasada con una sola denuncia, al cierre del plazo de enero en este curso 2016/17 se ha logrado un mínimo histórico, ya que ningún jugador ha denunciado impagos.

Después de la última Comisión Mixta LFP/AFE del presente mes de enero, se ha confirmado lo que ya indicó el anterior plazo del pasado 15 de diciembre, donde tampoco hubo denuncias. Este dato es la culminación de una línea marcada durante los últimos años en los que se ha ido reduciendo el número de Clubes deudores, de denuncias presentadas y el montante económico reclamado. Al cierre de este mismo plazo en el mes de enero de la temporada 2014/15 se presentaron 48 denuncias reclamando un total de 3.304.177,52 euros, en el curso 2015/16 fueron 7.041,66 de una sola denuncia para alcanzar el dato actual en la 2016/17 con cero denuncias.

Este dato respalda el cumplimiento de los objetivos marcados por Javier Tebas desde su llegada a la presidencia de LaLiga cuando, junto con la disminución de la deuda de los Clubes y SAD con la AEAT, se cumplen dos de las líneas clave de su programa de futuro para la patronal del fútbol español. De esta manera, la salud económica promovida desde LaLiga continúa aportando saneamiento económico, estabilidad y crecimiento a los Clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los t茅rminos legales y la pol铆tica de privacidad