lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los próximos 2 al 4 de junio de 2016 tendrá lugar el XIX Congreso Estatal de la Abogacía Joven, cuya sede será la imponente ciudad de Sevilla. 

El congreso, con un marcado carácter formativo, versará en dos líneas maestras en un programa de excepción trufado de ponencias, mesas redondas y talleres. Por una parte analizaremos las últimas novedades legislativas a través de ponencias y mesas redondas. Por otra parte, tendrá un marcado carácter práctico, mediante talleres y mesas redondas en distintas disciplinas como la negociación, las nuevas tecnologías, la oratoria o la comunicación no verbal, así como otras punteras como ciberseguridad y límites del Derecho digital.

Como no podía ser de otra manera, contaremos con ponentes y colaboradores de primer nivel, tales como D. José Ramón Navarro (Pte de la Audiencia Nacional), D. José Manuel Maza (magistrado del TS), D. Javier Zaragoza (Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional), Dña Susana González (Vicepresidenta de Enatic), D. Jose María Olmo (periodista de El Confidencial), D. Óscar Fernández León o D. Alejandro Touriño (entre otros).

En esta ocasión se ha elegido como sedes de las ponencias y mesas redondas el hotel Silken Al-ándalus y para los talleres la fantástica sede de la Fundación Cajasol, lugar en el que se celebrará también el pleno de CEAJ.

No podemos obviar el soberbio programa social del evento, en el que los asistentes podrán intercambiar impresiones y llevar a cabo acciones encaminadas al intercambio profesional y al Networking. En una cuidada selección, los asistentes podrán disfrutar de cocteles en lugares tan privilegiados como los reales Alcázares, crucero fluvial por el Guadalquivir, Casa Guardiola o Real Venta Antequera, lugares emblemáticos y exclusivos de Sevilla que harán las delicias de los asistentes.

Por último, destacar el esfuerzo y mimo de nuestros patrocinadores, que podrán, en una amplia zona expositiva en la sede del Congreso, mostrar a los congresistas las últimas novedades en sus productos y servicios.

En palabras de la Presidenta Cristina Llop Velasco “Si algo sabemos a ciencia cierta los abogados es que la práctica en nuestra profesión supera el texto de las normas, y que es imprescindible el reciclaje y conocer la casuística de los distintos tribunales para saber aconsejar a nuestros clientes con la suficiente seguridad y profesionalidad”.

Las inscripciones tienen una cuota reducida hasta el día 30 de abril. Más información en la página http://xixcongresoceajsevilla.es/.

Sin duda, una cita ineludible para la Abogacía Joven Española. Os esperamos! 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad