lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, interviene en la ceremonia de inauguración del Congreso Nacional de Abogados de Brasil, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en São Paulo.

El lunes  comienza en la capital paulista uno de los mayores eventos jurídicos del mundo. Se trata de la Conferencia Nacional de la Abogacía Brasileña, que llega a su vigésima tercera edición con el tema “En defensa de los derechos fundamentales: Pilares de la democracia, conquistas de la ciudadanía” y prosigue hasta el jueves en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi. El evento es una asociación entre el Consejo Federal y la Ordem dos Abogados de Brasil (OAB) de São Paulo.

La presidenta de la Abogacía Española también participará en el primer panel del Congreso con una ponencia sobre la Dignidad de la Persona Humana.

Serán 40 paneles, con más de 250 conferenciantes, decenas de eventos especiales, una feria jurídica y cultural y debates sobre los asuntos más importantes de la sociedad y de la clase. “El encuentro será una demostración de unión de la abogacía nacional. El momento que Brasil atraviesa requiere el protagonismo de la abogacía”, señala el presidente nacional de la OAB, Claudio Lamachia.

VISITAS PROFESIONALES

Dentro de su agenda, la presidenta de la Abogacía Española se reunirá con representantes de despachos de abogados españoles que están realizando asesoramiento legal en el país sudamericano, además de mantener una reunión con el cónsul español Ángel Vázquez Díaz de Tuesta.

Victoria Ortega también mantendrá una reunión con el presidente de la Ordem dos Abogados de Brasil (OAB), Claudio Lamachia, y posteriormente un encuentro con la Comisión Nacional de Relaciones Internacionales de las Secciones de la OAB y de la delegación extranjera presente en el Congreso.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad