lawandtrends.com

LawAndTrends



La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha inaugurado las Jornadas Tecnológicas de la Abogacía Española que tendrán lugar el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en la sede del Consejo General.

REUNION TECNOLOGICA ABOGACIA1Ortega ha destacado el “entusiasmo del Consejo General de la Abogacía Española por continuar trabajando por los avances tecnológicos” en los servicios que se prestan a los Colegios de Abogados y a los propios letrados, recordando que “los ciudadanos son los destinatarios de nuestros servicios”.

En relación a los servicios en marcha, la presidenta de la Abogacía ha animado a los asistentes especializados en nuevas tecnologías de los Colegios de Abogados a continuar trabajando en un ámbito de “seguridad, tranquilidad e ilusión”.

La Reunión Tecnológica de la Abogacía Española reúne a cerca de un centenar de expertos en nuevas tecnologías pertenecientes a más de 40 Colegios de Abogados de toda España. Durante la reunión del jueves 24 de noviembre se han abordado temas de interés como el plan de renovación de certificados de la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA), el plan de transición a LexNET Justicia, la migración al Correo Abogacía y el desarrollo del expediente digital para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Procedimiento Administrativo, recién entrada en vigor.

En la jornada que se celebra el viernes 25 de noviembre los ponentes y asistentes analizarán el estado general del Sistema Integral de Gestión de la Abogacía (SIGA) además de sus propuestas de desarrollo y mejora.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad