lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Valencia es la ciudad elegida por el Colegio de Abogados Penal Internacional (CAPI) para celebrar su 8ª Asamblea General y elecciones los próximos días 3 y 4 de febrero de 2017. Está prevista la asistencia al acto inaugural de Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía; Silvia Fernández de Gurmendi, presidenta de la Corte Penal Internacional; Ximo Puig, presidente de la Generalitat de Valencia; Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Valencia; Rafael Bonmatí, decano del Colegio de Abogados de Valencia; y Roxanne Helme y David Levy, copresidentes del Colegio de Abogados Penal Internacional.

En los dos días de reunión se celebrarán varias mesas redondas en las que se debatirán temas relacionados con los derechos humanos y la Justicia Penal Internacional. Además, el día 4, en una sesión cerrada solo para los miembros del Colegio de Abogados Penal Internacional se celebrarán las elecciones para renovar la mitad del Consejo y elegir un nuevo presidente del CAPI.

reunión CAPI Con motivo de la preparación de este encuentro, la presidenta del Consejo General de la Abogacía se ha reunido con el decano de Melilla, Blas Jesús Imbroda; con Javier García Mallol, miembro del Colegio de Abogados Penal Internacional; y con Francisco Puchol, árbitro de la Corte Española de Arbitraje.

COLEGIO DE ABOGADOS PENAL INTERNACIONAL

El Colegio de Abogados Penal Internacional se creó hace trece años con el objetivo de sensibilizar a los gobiernos con respecto a la necesidad de implementar un verdadero sistema de Justicia Penal Internacional apoyado por la comunidad jurídica internacional. Actualmente la asociación está respaldada por más de cincuenta colegios de abogados de distintos países.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad