lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El decano, Francisco Javier Lara, insiste en la necesidad de la formación continua y de que los jóvenes se involucren en las actividades colegiales

Un total de 16 nuevos letrados han jurado en el Colegio de Abogados de Málaga en un solemne acto presidido por el decano, Francisco Javier Lara, que se ha desarrollado en el salón de actos ‘Decano Andrés Oliva García’.

Los nuevos colegiados son Jesús García, Claudia Elena Díez-Monsalve, Antonio Mateo, Clara Isabel Arenas, Rubén Palomo, Santos Guillermo Agrela, Álvaro Cayetano Algarín, Manuel Martín, José David Carrillo, Kirti Mirpuri, José María Cubero, Andrés Blázquez, Irene Ada Olmedo, Juan José Gómez, Mónica Bravo y Fernando López.

Como padrinos y madrinas han actuado Teresa García, Susana Fernández, Rafael García, Virginia Rodríguez, Rafael Salido, José Manuel Ruiz-Rico, Carmen Ortega, Manuel Garrido, Antonio Diego Peláez, María Eugenia Lara y Josefa Corbacho, Miguel Ángel Cubero, Eduardo Catalán, Manuel Olmedo, José Luis Santamarta, Francisco Luis López y Antonio Pachón.

El decano, Francisco Javier Lara, ha insistido en su discurso en la necesidad de la formación continua y de que los jóvenes se involucren en las actividades colegiales, de cara a ofrecer un servicio óptimo a la sociedad. En este punto, ha destacado la importancia que los abogados desempeñan en el Estado de Derecho, hasta el punto que la Constitución Española se refiere a esta profesión cuando habla de los derechos fundamentales.

Trabajo, esfuerzo, dedicación, formación, humildad, respeto y cumplimiento de las normas deontológicas son los ingredientes que el decano ha enumerado para llegar a ser un buen abogado.

Los jurandos participaron en una charla previa al acto en la que también intervino el presidente del Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ), Alejandro Villalba, quien les animó a que se unan a las actividades que organizan. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad