lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este sábado, además, habrá visitas guiadas a la biblioteca y actuaciones del Coro y del grupo de teatro con la temática común de musas y creadoras 

El Colegio de Abogados de Málaga participa por segundo año consecutivo en la ‘Noche en Blanco’ (sábado, 12 de mayo) con la novedad de la puesta en escena de un espectáculo fusión de ópera y danza española. Se trata de un homenaje a Estrella Morente, como musa, cantaora y creadora, interpretado por el tenor Rodrigo Orrego  y la bailaora Rocío Elena Schmitt, que tendrá lugar en el patio central de la sede colegial, en el Paseo de la Farola, a partir de las 21 horas.

‘Musas y creadoras’ es precisamente la temática elegida para la celebración de la undécima edición de la ‘Noche en Blanco’ que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, y que ha inspirado las dos funciones que interpretarán los miembros del grupo ‘Rafael Pérez Estrada’ del Colegio de Abogados bajo el título ‘El teatro es cosa de musas’ (20.00 y 22.45 horas).

 

Por su parte, el Coro ‘José Luis Rueda Peña’ del Colegio ofrecerá conciertos en dos pases, a las 21.45 y 23.15 horas, en el salón de actos, con capacidad para 200 espectadores, y también se están organizando a partir de las 20.20 horas visitas guiadas a la biblioteca, que cuenta con volúmenes de gran interés histórico y documental, y a otras dependencias colegiales.

Todas estas actividades son de entrada libre hasta completar aforo y cuentan con la colaboración de la Fundación Unicaja merced a un convenio por el que ambas entidades participan en diversas actividades sociales y culturales.

El Colegio de Abogados invita a todos los malagueños a participar en estas actividades, aprovechando además que en el entorno de su sede, junto al Muelle 1, se han organizado numerosas propuestas culturales.

Más de 200 actividades se desarrollarán en un centenar de espacios de toda la ciudad la noche del 12 de mayo en un acontecimiento que se ha asentado como una cita fija en la agenda cultural de los malagueños.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad