Emprendelaw Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • El Ministerio de Justicia concede a Sonia Gumpert la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort

El Ministerio de Justicia ha concedido a la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort, en reconocimiento a los servicios prestados y a su contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia.

La distinción, concedida a propuesta de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, pone en valor la labor de Sonia Gumpert al frente de la abogacía madrileña. Durante su mandato, que ahora concluye, la decana ha impulsado la modernización del Colegio situando a los colegiados en el centro de una institución abierta y volcada en la defensa y dignificación de la abogacía.       

“Será un honor recoger esta Cruz que es un reconocimiento a todo el equipo del Colegio de Abogados”, ha señalado la decana, haciendo partícipes de la condecoración “a los diputados de la Junta de Gobierno, al personal de la Corporación y a cuantos con sus aportaciones han trabajado duro por un nuevo Colegio”.

El listado completo de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, concedidas por motivos extraordinarios en el marco del XXXIX aniversario de la Constitución Española, ha sido publicado en el último Boletín del Ministerio de Justicia.

Concedida en España desde 1944, la Cruz de San Raimundo de Peñafort reconoce el mérito a la Justicia y recompensa hechos distinguidos o servicios relevantes, de carácter civil, en el campo del Derecho.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad