lawandtrends.com

LawAndTrends



ENTIDADES PATROCINADORAS

Es una iniciativa dirigida a promover y premiar la creatividad, motivación, sensibilidad social y originalidad en la comunidad jurídica, así como a fomentar el networking entre los participantes, patrocinadores, colaboradores y asistentes al evento final que se celebrará en Madrid en el mes de junio.

Desde Nuevos Juristas agradecen la colaboración de ABANLEX, CONECTOR, ELABOGADO.COM, ELSA ESPAÑA, FUNDACIÓN MÁS QUE DERECHO, GARCÍA PADILLA & ASOCIADOS, LAW & TRENDS, LAWYERPRESS, LEFEBVRE EL DERECHO y MARKETINGNIZE, que han hecho posible este proyecto. 

¿Por qué se ha escogido los retos del sector legal como temática para este I Concurso?

Los Nuevos Juristas son personas inquietas. Les apasiona la innovación y la interrelación entre el derecho y las nuevas tecnologías que tanto han de mejorar el acceso a una justicia para todos, eficaz y de calidad. Nosotros, los abogados del futuro, y quieren participar en construir el futuro de nuestra profesión.

Estan descubriendo los avances en el sector legal a nivel global de la mano de www.globallegalchallenges.com (invitan a leer especialmente la entrevista de nuestra compañera Andrea Ortega a Alex Hamilton, CEO de Radiant Law, sobre los abogados del futuro) y creen que es importante generar un debate al respecto en nuestro país, conocer cuáles son todos los retos que tenemos por delante y como la innovación y la tecnología pueden ayudarnos a desarrollar nuevos modelos de prestación de servicios jurídicos, a resolver las necesidades de defensa y justicia de nuestra sociedad.

¡Quieren conocer vuestras ideas, vuestros sueños y propuestas!

¿Y cuáles son los premios?

El jurado, compuesto por al menos tres representantes de entre los patrocinadores, elegirá cuatro ganadores de entre los veinte relatos más difundidos en las redes. ¡El quinto ganador lo elegiréis vosotros!

Se otorgarán cinco premios de idéntica categoría en las siguientes modalidades:

Por decisión del público…

Al relato más difundido en las redes

Premio Marketingnize consistente en tres sesiones gratuitas de coaching para potenciar la marca personal.

Premio Lefebvre El Derecho que incluye acceso gratuito durante un año a El Derecho Internet Mementos.

Por decisión del jurado…

Al mejor relato sobre los retos de los abogados del futuro

Premio elAbogado.com que consiste en una visita a su sede con su fundador el reconocido emprendedor Martí Manent.

Premio Law & Trends que incluye acceso gratuito durante un año a su directorio profesional.

 

Al mejor relato de ciencia ficción jurídica

Premio Abanlex que incluye una visita a su sede y la participación como ponente en un taller de esta temática impartido en colaboración con su Laboratorio de Innovación Jurídica.

 

Al mejor relato impulsando el Pro Bono del futuro

Premio Fundación más que Derecho consistente en un cuadro de Javier de Prada personalizado con el nombre del premiado y un ejemplar facsímil de “Espíritu de las Leyes” de Montesquieu.

 

Al mejor relato sobre los retos del sector legal en inglés

Premio García Padilla & Asociados que consiste en diez sesiones gratuitas de Legal English.

 

Y para todos los ganadores…

Premio Especial Conector, que incluye una invitación para asistir al próximo DemoDay.

 

Además, todos los relatos premiados serán difundidos en las webs y redes sociales de los patrocinadores y colaboradores con la identidad de su autor.

Para la entrega de premios organizaremos un evento final que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio.

El plazo para enviar los relatos a la dirección contacto@nuevosjuristas.com finaliza el 15 de mayo de 2016 a las 15:00 horas. No olvidar indicar la categoría a la que concurráis, pudiendo obtener cada relato un máximo de tres premios. Indicad los datos (nombre completo, breve descripción de vuestra ocupación actual y teléfono de contacto).

Se puede consultar las bases del concurso en este enlace.

Recomiendan estar atentos a la web de nuevos juristas y a su twitter (@nuevosjuristas_) y no perderse esta primera aventura para diseñar el futuro de nuestra profesión, para definir como queremos ser nosotros, los abogados del futuro




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad