lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Rafael Bonmatí, designado tesorero de la Abogacía, y Javier Garicano, vicetesorero, entre otros nombramientos

Durante el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española celebrado el jueves 20 de abril, la presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega, ha designado vicepresidente de la institución y presidente de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia a Santiago González Recio, decano del Colegio de Abogados de Palencia, y vicepresidente de la Abogacía y presidente de la Comisión de Control Presupuestario y Financiero a Martín Aleñar, decano del Colegio de Abogados de Illes Balears.

Por otro lado, Rafael Bonmatí, decano del Colegio de Abogados de Valencia, ha sido nombrado nuevo tesorero en sustitución de Enrique Sanz Fernández-Lomana, quien recientemente fue elegido presidente de la Mutualidad General de la Abogacía y continúa por su cargo como consejero del Consejo General de la Abogacía. Como vicetesorero se ha nombrado a Javier Garicano, decano del Colegio de Abogados de Valladolid.

El decano del Colegio de Abogados de Mataró, Julio Naveira, ha sido nombrado vicesecretario general de Asuntos Jurídicos, y la consejera Cristina Llop, vicesecretaria general de Comunicación y Marketing.

El consejero electivo Jesús Pellón es el nuevo presidente de la Subcomisión de Prevención del Blanqueo de Capitales; la decana del Colegio de Abogados de Soria, Soledad Borque, es la presidenta de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos; y el decano del Colegio de Abogados de Las Palmas, Rafael Massieu, es el presidente de la Subcomisión de la Jurisdicción Laboral.

Como adjuntos a la presidenta han sido designados como nuevo coordinador de Consejos Autonómicos a Emilio Vega, decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, y a José Manuel Niederleytner, decano del Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, adjunto para Jornadas y Congresos. Finalmente, el ya adjunto a la presidenta y decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, coordinará la Responsabilidad Social Corporativa.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad