Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • La recaudación obtenida en el Rock & Law 2017 irá destinada a financiar el proyecto de centros de Neurorehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple

Ocho despachos de abogados y un grupo de abogados del estado organizan en Barcelona la séptima edición de Rock & Law, el concierto solidario de la abogacía nacional e internacional. Este año, los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación Esclerosis Múltiple. El concierto se celebrará el próximo jueves, 29 de junio, a partir de las 20:30 horas en la sala Razzmatazz (Calle dels Almogàvers, 122).

En esta ocasión, la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y su proyecto Centros de Neurorehabilitación serán los beneficiados con la recaudación total. La misión de la FEM es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad destinando recursos a la investigación y al bienestar físico, psíquico y social de los pacientes. Actualmente en España hay 45.000 afectados por la esclerosis múltiple.

rock and law The Law SuitsEn esta séptima edición participarán un total de ocho bandas de rock, integradas por abogados y abogadas que provienen de ocho despachos líderes en España y de un grupo de abogados del Estado: The Lawsuits (Baker & McKenzie y Clifford Chance), Control de Cambios (C’M’S’ Albiñana & Suárez de Lezo), The Rocking Houses (Cuatrecasas), JC & the Dealbreakers (Garrigues), Mind the Ga&P (Gómez-Acebo & Pombo), La Banda Líquida (Roca Junyent), Sujetos Activos (Uría Menéndez) e Imperio de la Ley (formada por cuatro abogados del Estado).

En la web oficial del concierto pueden comprarse las entradas a un precio de 20 euros, también hay publicada información más detallada sobre el evento, sus participantes y patrocinadores, y sobre el proyecto Centros de Neurorehabilitación, al que se destinarán los beneficios. Aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con el proyecto podrán seguir haciéndolo comprando una entrada de la Fila Cero.

rock&lawí_0065Esta edición cuenta con patrocinadores como el Consejo General de la Abogacía Española, Justicia Banco Santander, Coca-cola, Intelligence Bureau y TTR Transactional Track Record, Digital Origin, Cellnex Telecom, el Colegio de Procuradores, Lex-Soft, ASISA, Tecnotramit, Derby hoteles Collection, Abstract y Intermedia Comunicació.

En la edición de 2015, la primera celebrada en Barcelona, asistieron más de 1.400 letrados, amigos y familiares y consiguieron recaudar 45.117,05 euros para el proyecto Cuidam de l’Hospital Sant Joan de Déu.

ROCK & LAW

Rock and Law nació en Lisboa en el año 2009, cuando varias firmas de abogados de la capital portuguesa decidieron organizar un concierto benéfico en el que tocarían sus propias bandas de música. Ante el éxito cosechado –más de 1.000 asistentes y 20.000 euros de recaudación-, en 2010 se decidió no solo repetir el evento en Lisboa, sino también exportarlo a Madrid.

En 2011, Rock and Law recaudó 56.000 euros destinados a la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría y su Centro de Día Gaviota de atención a la infancia y adolescencia; en 2010, los 49.719 euros recaudados se destinaron íntegramente al “Proyecto Kostka” de la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos, un emocionante programa de voluntariado para apoyar el desarrollo de niños menores de 3 años que viven con sus madres en la cárcel. Rock and Law 2012 está patrocinado por Acheron Partners, Universidad Pontificia de Comillas, Facultad de Derecho de ESADE, Gap´s, IE Law School, Tikit y Unilever.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad