lawandtrends.com

LawAndTrends



El letrado Ricardo de la Encarnación Albero se convirtió el 17 de diciembre en el nuevo decano del Colegio de Abogados de Alcoy, al resultar elegido por mayoría. La otra aspirante era la letrada Dolores Moltó que consiguió 4 votos frente a los 66 del actual decano.

El decano en funciones, Juan José Tortajada, seguirá en el cargo hasta el próximo mes de enero, en el transcurso de un acto oficial en la sede del propio Colegio de Abogados de Alcoy, en una fecha aún por determinar.

En la junta también se ha formalizado la elección de Carmen Martínez Tomás como diputado segundo y de Juan José Esteve Pérez como secretario.

Rafael Massieu Curbelo es el nuevo decano del Colegio de Abogados de Las Palmas desde el lunes 19 de diciembre . Su candidatura se ha impuesto a las de Idoia Mendizábal y Jerónimo de León en las elecciones celebradas este lunes en el órgano colegiado de la provincia oriental.

1.731 colegiados votaron a Massieu frente a los 1.034 que respaldaron a Idoia Mendizábal Caballero y los 107 que apoyaron a Jerónimo de León Figueroa. El nuevo decano sustituirá a Joaquín Espinosa, que renunció a presentarse a la reelección al cargo que ocupaba desde hace 20 años.

Massieu pertenecía a la Junta de Espinosa y decidió presentarse en una lista en la que también figuraban Gonzalo Otero, Agustín Santana, Pino de la Nuez, Elena Ruiz, Saro Medina, Pino López y Ángel Luis Calonge.

Antes de que termine el 2016, habrá elecciones también los Colegios de Abogados de Salamanca, Guipúzcoa, Manresa y Tarragona.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad