Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • La decana del  Colegio de Abogados de Talavera de la Reina, Margarita Cerro González, ha sido elegida nueva presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-la Mancha tras las elecciones celebradas el pasado 20 de enero de 2017.

Decana TALAVERA DE LA REINA

La nueva Junta de Gobierno del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, tras los resultados de las elecciones del viernes 20 de enero, queda constituida de la siguiente forma:

  • Presidenta: Margarita Cerro González – Colegio de Abogados de Talavera de la Reina
  • Vicepresidente: Luis Manuel Cañízares Muñoz– Colegio de Abogados de Ciudad Real
  • Secretaria-Tesorera: Mª Josefa Olivares López– Colegio de Abogados de Albacete
  • Vocales:
  • Angel José  Cervantes Martín – Colegio de Abogados de Toledo
  • Francisco Javier Berrocal de la Calle – Colegio de Abogados de Guadalajara
  • Cristina Elena Fuentes Paños– Colegio de Abogados de Cuenca
  • Federico Guillermo Calero Muñoz– Colegio de Abogados de Toledo

La nueva presidenta de la Abogacía castellanomanchega es desde 2014 decana del Colegio de Abogados de Talavera de la Reina.

Margarita Cerro sustituye en la Presidencia del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha a José Luis Vallejo Fernández, quien ocupaba el cargo de presidente de los abogados castellanomanchegos desde el año 2003.

El Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha es una corporación de derecho público reconocida y amparada por la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y la Ley de Colegios Profesionales.

Es el órgano representativo en el ámbito autonómico de los Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo.

Se constituyó el 15 de junio de 1991 con el nombre de Consejo Superior de los Ilustres Colegios de Abogados de Castilla-La Mancha, en la ciudad de Sigüenza (Guadalajara), donde se decidió que la sede del Consejo fuera Albacete por estar ubicado en esta ciudad el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

ver noticia completa

 

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad