lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Previamente a la jura de cargos, durante la Junta general, tuvo lugar la presentación de la Memoria 2016 del Colegio de Abogados

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Guadalajara juraron ayer su cargo en un acto que tuvo en el salón de actos de la sede colegial.

La composición de la nueva Junta de Gobierno está compuesta por:

Emilio Vega Ruiz, decano.

Luis Esteban Atance Patón, vicedecano.

Juan Taberné Abad, segundo vocal.

Jaime Pérez Bernal, tercer vocal.

María Blas Domínguez, cuarta vocal.

Alejandro Rojas Simón, tesorero.

Olaia Martínez Alonso, contadora-partidora.

Mª Cruz García Pérez, secretaria.

Raquel Barco Sánchez, bibliotecaria.

Durante el acto, Emilio Vega Ruiz dio la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones respecto a la anterior etapa, Olaia Martínez y María Blas, a las que  agradeció su compromiso con el órgano colegial y animó a trabajar en defensa de los derechos de los colegiados de Guadalajara.

Asimismo, Vega Ruíz, agradeció a los miembros de la Junta de Gobierno salientes, Luis Alberto López Escamilla y Virginia Fernández Weigand, su trabajo y compromiso durante los años que han pertenecido al órgano de Gobierno colegial.

Previamente a la jura de cargos, durante la Junta general, tuvo lugar la presentación de la Memoria 2016 del Colegio de Abogados, con la explicación detallada de la relación de actividades y de las cuentas del órgano colegial, que fueron aprobadas por unanimidad.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad