lawandtrends.com

LawAndTrends



Como en años anteriores, el próximo jueves 13 de julio a las 20:30 se realizará  la habitual cena de verano de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) donde también tendrá lugar la IV entrega de premios. Esta celebración se realizará en la Avenida de América 41 en el  Hotel Puerta América.

Este acto estará apadrinado por Fernando Grande-Marlaska, actual Magistrado del Consejo del Poder Judicial. Además se contará con la presencia del Ministro de Justica, Rafael Catalá, el cual explicará el papel fundamental que desarrollan los jóvenes en la abogacía y será clausurado por el Presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados, Alberto Cabello.

En concreto, serán entregados como premios, la Reivindicación Digital, el Compromiso Abogados Jóvenes, la Resolución de Conflictos, la Excelencia en la Trayectoria Profesional y el Compromiso Social. Asimismo, se le otorgará una mención a el abogado Ignacio Echeverría, donde por fruto de su valentía falleció en los atentados de Londres, que tuvieron lugar el pasado mes de junio.

Por otro lado, AJA Madrid premiará a Manuel Ruiz de Lara por su compromiso con la abogacía joven y férreo defensor de la independencia judicial y a el abogado José María Alonso por  la Excelencia en la Trayectoria Profesional que ha realizado.

Participarán diferentes representantes de la abogacía, a destacar, Lorena Ruiz-Puerta diputada de Podemos y Begoña Villacís, Concejal del grupo de ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta medida fue impulsada en el 2013 por el abogado penalista y anterior presidente de la Agrupación Juan Gonzalo Ospina, quien consideró que sería una herramienta beneficiosa para fomentar la participación y unidad entre los jóvenes abogados.

Para poder acudir a esta IV entrega, habrá que ponerse en contacto con aja@icam.es. Será totalmente gratuito y tendrá exclusivo aforo para 500 asistentes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad