lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los decanos Francisco Javier Lara y Javier García firman el documento en el marco de los actos patronales organizados en Vitoria con motivo de la festividad de San Basilio

Los Colegios de Abogados de Málaga y de Álava han materializado este pasado fin de semana su hermanamiento en un acto celebrado en Vitoria en el marco de los actos patronales organizados con motivo de la festividad de San Basilio.

Los decanos de Málaga y Álava, Francisco Javier Lara y Javier García, respectivamente, han suscrito el documento, en el que ponen de manifiesto que ambas corporaciones comparten unos objetivos e intereses comunes que se concretan en la promoción y defensa de la profesión de abogado, velando por facilitar a los colegiados el ejercicio de la profesión.

Los dos Colegios muestran así la voluntad de cooperar para establecer una reciprocidad en la prestación de servicios profesionales que aporten un valor añadido a sus colegiados. De este modo, los abogados de Málaga y de Álava podrán hacer uso indistintamente de servicios en sedes judiciales tales como los relativos a las togas, equipos informáticos, textos legislativos destinados a consulta y espacios reservados para entrevistas con los clientes.

Además, tendrán acceso a la comunicación dirigida a los colegiados de ambas corporaciones, se podrán beneficiar de las condiciones ventajosas de determinados servicios y ofertarán la formación a los colegiados de la otra corporación en las mismas condiciones que a los propios. Asimismo, el convenio incluye la puesta a disposición de otros servicios, como las bases de datos de jurisprudencia y legislación, el fondo documental y los servicios de información y referencia de las bibliotecas colegiales.

Las juntas de gobierno de ambos Colegios han acordado por unanimidad este hermanamiento, como testimonio de los lazos institucionales les unen y entendiendo que esta colaboración redundará en beneficio de los objetivos que comparten las dos corporaciones. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad