lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El salón de actos del Consejo General de la Abogacía Española acogió el martes 27 de septiembre la jornada para Colegios de Abogados sobre la mediación.

Más de 60 representantes y personal de los Colegios de Abogados asistieron de forma presencial a la Jornada ‘Mediando y Fomentando las Redes de Derivación a la Abogacía” organizada por la Subcomisión de Métodos Extrajudiciales para la Resolución de Litigios y Conflictos, que preside Francisco Real Cuenca.

Tras la bienvenida a los asistentes de Francisco Real, tuvo lugar la primera ponencia de Ana María Carrascosa, letrada jefe del Servicio de Organización y Modernización del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), quien informó del convenio de colaboración entre el CGPJ y el Consejo General de la Abogacía.

Posteriormente, Juan Antonio García Cazorla, decano del Colegio de Abogados de Sabadell, moderó el taller Servicios Colegiales en materia de mediación en el que participaron personal de los Colegios de Abogados de Valencia, Pamplona, Ourense, Madrid y Guadalajara.

Con la sesión de la tarde sobre los Servicios de Mediación de los Colegios de Abogados finalizó la Jornada. Esta última mesar redonda estuvo moderada por José Manuel González Quintana, decano del Colegio de Abogados de Antequera, y contó con la asistencia como ponentes de representantes de los Colegios de Barcelona, León, Alicante y Córdoba.

Para acceder al video con el contenido de la Jornada, en el siguiente enlace

Ver noticia competa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad