lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Como continuación del acuerdo tomado por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, celebrado el viernes 21 de octubre de 2016, en el que se acordó realizar la transición desde el servicio de Lexnet Abogacía hacia la plataforma del Ministerio de Justicia, LexNET Justicia, se ha acordado que la fecha de cierre de la plataforma de Lexnet Abogacía tendrá lugar este 31 de marzo

Esta fecha se ha acordado tras la negociación que se ha llevado a cabo durante estos meses con el Ministerio de Justicia para planificar y garantizar dicha transición.

Alertas de recpeción de notificaciones

Lexnet Abogacía no va a seguir enviando las correspondientes alertas vía SMS. Desde el día 12 de febrero se interrumpió el envío de todos los SMS, y ha permanecido la opción de envío de correo electrónico hasta el fin del servicio del sistema, el 31 de marzo.

Una vez que hayas empezado a utilizar LexNET Justicia  podrás recibir las alertas, mediante la  app Lexnetapp del Ministerio de Justicia, aplicación para móviles y tablets, disponible en los stores de aplicaciones tanto para sistemas Android como iOS (Apple).

Recursos que facilitan el cambio

Desde el Consejo General de la Abogacía Española se recomienda empezar a utilizar LexNET Justicia (https:/lexnet.justicia.es)

– Pasos para la transición. Guía en la que se explica paso a paso qué hacer para verificar que tu equipo está bien configurado, cómo descargarte LexNETAPP para recibir mensajes de nuevas notificaciones en tu móvil o cómo comenzar a utilizar la interfaz web de LexNET Justicia.

30 Vídeo-tutoriales formativos: Explican de forma visual cómo utilizar las principales funcionalidades de LexNET Justicia (aceptar notificaciones, enviar escritos, habilitar personal autorizado, gestionar libretas de direcciones y mucho más).

-Preguntas frecuentes: Incluyen respuestas a las principales dudas sobre la transición.

Soporte técnico

Con respecto al soporte técnico, se cuenta con la ayuda del Centro de Atención a Usuarios del Ministerio de Justicia, accesible a través de la web http://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet. Para hacer consultas, resolver dudas o acceder a las noticias y novedades que introduzca el Ministerio, recomendamos utilizar su cuenta Oficial de Twitter, @lexnetjusticia.

LA PLATAFORMA LEXNET ABOGACÍA CERRARÁ EL 31 DE MARZO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA DISCONTINUIDAD DE LEXNET ABOGACÍA

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad