lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Macarena Eseverri, técnica de la Fundación Abogacía Española, interviene el 13 de enero en la jornada ‘El papel del profesional sanitario en la trata de personas’, organizada por la Fundación para la Cooperación Internacional de la Organización Médica Colegial (OMC). Su intervención está centrada en la detección de casos, prevención, defensa y protección de la víctima. Eseverri presentará la ‘Guía práctica para la Abogacía en materia de detección y defensa de víctimas de trata’ de la Fundación Abogacía Española, editada en 2015.

Inauguran este encuentro Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC y de su Fundación; y su homólogo en Brasil, el Carlos Vital Tavares, presidente del Consejo Federal de Medicina de Brasil (CFM).

Esta jornada abordará, a lo largo de diferentes mesas, la actual situación de la trata de personas, las diferentes medidas legislativas, protocolos, redes de trabajo nacionales e internacionales, planes integrales, herramientas de prevención y detección y los problemas derivados de la migración ilegal y la trata.

La jornada puede seguirse en streaming a través del siguiente enlace:  http://www.fcomci.com/video_streaming

ver jornada completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad