lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El plazo de recepción de los trabajos concluirá el 31 de octubre de 2017

La Editorial Jurídica sepín, con motivo de la celebración de su 35º aniversario, convoca su primera edición de los Premios Jurídicos Loscertales para profesionales y universitarios.

Encarnación Roca i Trías, vicepresidenta del Tribunal Constitucional, magistrada y catedrática de Derechi Civil, será la presidenta del jurado. Participarán como vocales José Antonio Seijas Quintana, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, y Julián Sánchez Melgar, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Alberto Torres López , director jurídico de la Editorial Jurídica Sepín, será el secretario.

Podrá participar en la Categoría Profesional cualquier jurista en su modalidad profesional, y en la Categoría Universitaria exclusivamente el estudiante, ya sea de Grado, Licenciatura o Máster, matriculado en cualquier facultad de cualquier Universidad española, durante el curso académico 2017-2018.

A los premios se puede concurrir mediante la presentación de uno o varios artículos doctrinales, de carácter inédito y de autoría individual o colectiva. Los artículos podrán versar sobre cualquier tema jurídico.

El plazo de recepción de los trabajos concluirá el próximo 31 de octubre de 2017.

Consulta las bases de los Premios Jurídicos Loscertales

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad