lawandtrends.com

LawAndTrends



La nueva oficina judicial, las cuestiones procesales vinculadas a Lexnet o la atribución y ejercicio de la patria potestad son algunos de los temas que se abordan en este encuentro profesional

Más de 60 letrados han participado en la décima edición de las Jornadas de la Abogacía en la Axarquía que ha organizado el Colegio de Abogados de Málaga y que ha desarrollado desde ayer en el Palacio de Beniel de Vélez Málaga.

La competencia de los juzgados en los procesos de Familia, los supuestos procesarles y materiales de la atribución de la guarda y custodia conjunta y la atribución y ejercicio de la patria potestad son los temas que se han abordado en la jornada de hoy, con ponentes como el abogado Francesc Pérez Tortosa, el magistrado Francisco Ruiz Jarabo y la letrada Amalia Moreno. En la clausura ha intervenido el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados Pedro Pablo Merinas.

Ayer participaron en la inauguración de las jornadas el diputado de Delegaciones del Colegio, Tóvar Oliver Hernández, y el alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno, así como los delegados del Colegio en este partido judicial.

Entre los asuntos que se han abordado en este encuentro profesional destacan la implantación de la nueva oficina judicial en Vélez Málaga, las cuestiones procesales vinculadas a Lexnet o los requisitos procesales y registrales para la inscripción del decreto de adjudicación tras la subasta hipotecaria. También se han explicado la importancia de la prueba digital en los procesos judiciales, la problemática que atañe a la prueba electrónica en los procesos penales y se ha debatido en una mesa redonda sobre el caso Arcos y su transcendencia penal urbanística en la Axarquía.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad