lawandtrends.com

LawAndTrends



La aplicación de la Delegación en Bruselas de la Abogacía Española, ‘Abogacía Europea, contigo’ llegó casi a las 4.000 descargas en 2017, creciendo de manera exponencial durante el pasado año.

La aplicación, que tiene por objetivo proporcionar toda la información sobre la Delegación de la Abogacía Española en Bruselas y sobre las instituciones europeas, se lanzó en julio de 2016. Durante ese año se descargó en 748 ocasiones. En 2017 se han realizado 3.162 nuevas descargas de la aplicación, que sumadas a las de 2016 hacen un total de 3.910 a 31 de diciembre de 2017. La aplicación ha sido desarrollada por la Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española, RedAbogacía.

  •  En 2017 ha habido en total 3.162 nuevas instalaciones de la aplicación (2960 Apple + 472 de Android)
  • En 2016 hubo en total  748 instalaciones (395 Apple + 353 de Android)

APLICACIÓN ‘ABOGACÍA EUROPEA, CONTIGO’

La app centraliza en una sola herramienta los principales servicios de información y documentación de la Delegación de Bruselas: Europa en Breve, Europa al Día, Agenda de Bruselas, Twitter, canales de YouTube, acceso geográfico de las instituciones de la UE y de la Abogacía.

También permite acceder a todos los documentos prácticos de utilidad para los abogados como pueden ser el carnet de abogado europeo, el Código Deontológico de la Abogacía Europea y las guías para intervenir en los tribunales europeos, tanto el Tribunal de Justicia de la UE como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Además la aplicación facilita la búsqueda de abogados, el canal de Formación de la Abogacía o diversos formularios dinámicos disponibles en España y en la UE (litigios de escasa cuantía, requerimiento europeo de pago…).

La aplicación está disponible para iOS (descargar la aplicación en iOS) y para Android (descargar la aplicación en Android).

Toda la información sobre la Abogacía y la Justicia de la Unión Europea, en un solo clic

 

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad