lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Consejo General de la Abogacía Española denuncia que esta medida es totalmente contraria a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a los Tratados Internacionales

El Consejo General de la Abogacía Española manifiesta su total y absoluto rechazo al decreto emitido por el presidente de los EEUU, Donald Trump, que limita el acceso a determinadas personas al territorio de los EEUU.

La Abogacía española denuncia que dicha medida es totalmente contraria a la Declaración Universal de los Derechos Humanos y a los Tratados Internacionales que comprometen y obligan a la comunidad internacional, vulnerando gravemente los derechos de las personas. La soberanía de los Estados no puede ser una excusa para la vulneración de los compromisos internacionales en la defensa de los Derechos Humanos.

Reconocemos la labor de los abogados estadounidenses que inmediatamente han acudido a prestar asistencia a las personas afectadas por la medida, ofreciendo todo nuestro apoyo a dichos profesionales que luchan por el respeto de los Derechos Humanos y la dignidad de las personas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad