lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Sanz Gómez venció en las elecciones del Colegio por 99 votos frente a 45 de la candidatura de Juan Luis Figueredo entre los ejercientes y 28 a 1 entre los no ejercientes

Julián Sanz Gómez se convirtió este martes, 19 de diciembre, en nuevo decano electo de los abogados de Segovia, al alzarse como vencedor de las elecciones en las que se medía con Juan Luis Figueredo Alonso.

Sanz Gómez consiguió 99 de los votos de los colegiados ejercientes frente a los 45 de Figueredo y 28 frente a uno de los no ejercientes.

Por su parte, se impuso como bibliotecaria Rosario García Albertos, mientras que Andrés Ricardo Martínez García, César Fraile Casado y Elvira Victoria Sanz Rivas consiguieron los puestos de diputado 1º, 2º y 4º respectivamente.

Optaban al puesto de bibliotecario/a María del Rosario García Albertos, Manuel García Cob y Agustín Ruiz Charcos; al puesto de diputado 1º Andrés Ricardo Martínez García y Juan Pascual Olmos; al puesto de diputado 2º César Fraile Casado y Daniel Luis Labrador de la Cruz y al puesto de diputada 4ª María Ángeles Alonso Benito, Elvira Victoria Sanz Rivas y Virginia Sanz Ruiz.

La Junta de Gobierno, por tanto, queda compuesta por los hoy electos y Pilar Casado como diputada 3ª, Aquilino Conde como diputado 5º, Alicia Garzón como diputada 6ª, Fernando Antonio García como tesorero, y Jesús de Mercado de Frutos como secretario.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad