lawandtrends.com

LawAndTrends



Coincidiendo con el Día de Europa, el próximo 9 de mayo de 2017 tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada la segunda reunión anual del Spanish Hub del European Law Institute (ELI), institución de la que forma parte el Consejo General de la Abogacía Española.

Como sucedió en el primer encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (Madrid) el 9 de mayo del pasado curso académico, concurrirán en el evento profesionales interesados en el Derecho europeo a fin de contribuir al mejor conocimiento de éste y, muy particularmente, de la jurisprudencia europea y su impacto en el Derecho interno.

Junto a los miembros españoles del ELI, están invitados a participar todos los interesados en las actividades del Instituto o de su hub nacional.

El acto, que tendrá lugar durante la tarde del día 9, constará de una primera parte general, con una o varias ponencias encargadas, y una segunda parte, en la que se presenten ponencias organizadas por materias. Estas últimas ponencias consistirán en el comentario a una sentencia reciente, sea del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, sea del Tribunal Europeo de Derecho Humanos. El comentario, tras una exposición sucinta de los hechos, expondrá la doctrina de la sentencia y su conexión con el Derecho interno.

PROGRAMA

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad