Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



El pasado viernes, 27 de octubre, un grupo de fiscales y magistradas del Tribunal Supremo italiano se han reunido en la sede del Colegio de Abogados de Sevilla con juristas sevillanos, para conocer las peculiaridades del Turno de Oficio especifico contra la trata de personas que tiene en funcionamiento la institución profesional sevillana.

En el encuentro, presidido por el decano de Sevilla, José Joaquín Gallardo, y la fiscal de la Audiencia Provincial de Sevilla, Marta Valcarce, intervino la letrada coordinadora de ese Servicio, Amparo Díaz Ramos y la también fiscal Teresa Sánchez.

El Turno contra la trata del Colegio sevillano presta asistencia especializada y gratuita a las mujeres víctimas, asesorándolas y defendiendo sus derechos en las causas penales que se incoan para combatir las organizaciones criminales que las explotan sexualmente. Las mujeres son generalmente inmigrantes y, en muchos casos, su situación administrativa en España no está regularizada, lo que limita su libertad personal y las hace sufrir todo tipo de coacciones.

Ver noticia e Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad