Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jur韉icos

LawAndTrends



Un año más, dentro del Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, el Ilustre colegio de Abogados de Valencia celebra la Quincena Solidaria, una campaña de recogida de todo tipo de material que irá destinado a aquellos que más lo necesitan.

Esta iniciativa, promovida por la Fundación ICAV, contará este año además con la participación de Unión Profesional de Valencia, de forma que los 38 Colegios profesionales que lo integran podrán participar en la recolecta para que sea más exitosa.

Todo lo recogido durante la Quincena Solidaria va a parar a las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro: Fundación José María Haro-Intra Cáritas, Banco de Alimentos de Valencia, Asociación Valenciana de la Caridad, Asociación Síndrome de Ángelman y Cruz Roja Española.

Como en ocasiones anteriores, se pondrá a disposición de los colegiados y de la sociedad en general, varios contenedores donde poder depositar las donaciones. La campaña de recogida recolectará diversos productos en función de las necesidades de cada asociación, tales como dispositivos móviles y tablets usadas, ropa y calzado usado, pero en buen estado, productos de higiene infantil, alimentos no perecederos o alimentación infantil.

A partir del jueves 14 y hasta el 29 de diciembre, viernes, se podrán depositar y donar los citados productos tanto en la sede el ICAV, ubicada en la Plaza Tetúan, como en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

 

Relación de productos para donar:

1.- FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA HARO-INTRA CÁRITAS: ROPA Y CALZADO USADO EN BUEN ESTADO.

2.-BANCO DE ALIMENTOS DE VALENCIA: ALIMENTOS NO PERECEDEROS.

3.- ASOCIACIÓN VALENCIANA DE CARIDAD: PRODUCTOS DE HIGIENE INFANTIL Y PAÑALES (PAÑALES, TOALLISTAS HÚMEDAS, JABÓN PARA BAÑO, CHAMPÚ, CREMA HIDRATANTE, COLONIA INFANTIL, CREMA PAÑAL ANTI-IRRITACIÓN, ESPONJITA DE BAÑO, PEINE Y CEPILLO PARA BEBÉ.

4.- ASOCIACIÓN SÍNDROME DE ÁNGELMAN: DISPOSITIVOS MÓVILES USADOS, TELÉFONOS MÓVILES USADOS Y TABLETAS USADAS.

5.- CRUZ ROJA: PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN INFANTIL Y SIMILARES (PAÑALES, LECHE INFANTIL (TIPO 1 Y 2), PAPILLA DE CEREALES, POTITOS (CARNE, PESCADO, VERDURA, FRUTAS O COMBINADOS, GALLETAS, ZUMO, YOGHURT (NO FRÍO), BIBERÓN, CUCHARA (BEBÉ), CHUPETE, PECHITO).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los t茅rminos legales y la pol铆tica de privacidad