lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Institución colegial cuenta con una Delegación en esta localidad madrileña que beneficia a un millar de despachos de abogados y a más de un millón de ciudadanos

El Colegio de Abogados de Madrid está gestionando un espacio suficientemente amplio y digno para los abogados madrileños en la nueva sede judicial provisional de Móstoles que la Comunidad de Madrid está adecuando en el edificio municipal de las Antiguas Escuelas de esta localidad.

De las conversaciones mantenidas con representantes de la Comunidad, el Colegio muestra su satisfacción e impresiones muy positivas en cuanto a la disposición del gobierno regional para atender la demanda planteada por esta Institución.

Desde marzo de 2014, con el fin de acercar el Colegio a los abogados que viven o ejercen su actividad en el sur de Madrid, está abierta y a pleno rendimiento la primera Delegación colegial en este municipio, que cuenta, entre otros servicios, con dos despachos para que los abogados que lo necesiten puedan atender a sus clientes, un Registro propio para realizar gestiones colegiales sin necesidad de desplazarse a la sede de Serrano y aulas para formación con un programa de cursos a medida tanto de especialización jurídica como de acceso a los diferentes Turnos de oficio.

También atiende a los ciudadanos a través del Servicio de Orientación Jurídica y un Centro de Mediación. En total, beneficia con sus servicios a un millar de despachos de abogados y a más de un millón de ciudadanos.

La Delegación Sur, integrada en el partido judicial de Móstoles, da servicio a las localidades de Boadilla del Monte, Brunete, Quijorna, Villanueva de la Cañada, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Navalcarnero y otras poblaciones cercanas.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad