Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • El 12 de julio, sorteo del cupón que comercializan 20.000 agentes vendedores de la ONCE

El Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio es el motivo del cupón de la ONCE del martes 12 de julio. Cinco millones y medio de cupones divulgarán por toda España la labor que desarrollan los 43.800 abogados adscritos al Servicio de Asistencia Jurídica Gratuita 24 horas al día, los 365 días del año por toda la geografía española.

El cupón ha sido presentado por Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE y secretario general del CERMI, durante la rueda de prensa con motivo de la presentación del X Observatorio de Justicia Gratuita.

El Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio se celebra cada 12 de julio en los 83 Colegios de Abogados de España para defender y divulgar la labor realizada por los abogados de Oficio a través de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio.

La Justicia Gratuita, que apenas representa un 6% de los presupuestos de Justicia del conjunto del Estado –incluidas las comunidades autónomas, el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional- es la última esperanza de defensa de los derechos de los ciudadanos más desfavorecidos. Además, según los datos del X Observatorio de Justicia Gratuita, no es una carga creciente, sino decreciente para las arcas del Estado y de las comunidades autónomas. Más información en http://www.abogacia.es/justicia-gratuita/.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad