lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Maheta Molango: “Hemos de conseguir que el Mallorca sea un referente dentro y fuera de las islas” 

Derecho deportivo, modelo empresarial y el Real Club Deportivo Mallorca “más allá del césped” han centrado la intervención de Maheta Molango, consejero delegado del Real Club Deportivo Mallorca, en el desayuno Café Legal que organiza el Colegio de Abogados de Baleares.

CAFÉ LEGAL M. MOLANGO 2Recuperar el cariño de la afición, propiciar la cercanía y abrir el club a la sociedad “hasta convertirlo en un gran referente”, son algunos de los grandes retos que se plantea la dirección del club rojillo.  “El Mallorca – ha dicho Maheta Molango- es mucho más que que fútbol. El club juega un papel social y económico muy destacado y hemos de conseguir crecer como institución y situar al Mallorca como una pieza clave de la sociedad, con una identidad propia y reconocida fuera y dentro de la islas”. A tales retos responden las líneas del plan estratégico desplegado por la dirección del club mallorquinista, que, además de objetivos económicos y, por supuesto, deportivos, pasa también por ser un club transparente, mucho más cercano y diferenciado”.

Maheta Molango se ha referido también a la importancia que ha adquirido el papel de la abogacía en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular. “Hace unos años – ha asegurado- no se entendía muy bien qué hacía un abogado en un club de fútbol”. Ahora, en cambio, el asesoramiento legal, que abarca prácticamente todos los ámbitos (derecho deportivo, fiscal, laboral…), se ve como algo indispensable que ha permitido. “no sólo salir de la opacidad que años atrás caracterizaba el fútbol”, sino también “avanzar en la seguridad jurídica” que precisa para su buen desarrollo cualquier proyecto deportivo y empresarial. La misma que “propicia el entorno seguro que necesitan los inversores”.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad