lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Para celebrar la festividad de su patrón han planificado diversos actos dirigidos a sus colegiados y familiares

El Colegio de Abogados de Murcia conmemorará la festividad de su patrón San Raimundo de Peñafort con un amplio programa de actos, que darán comienzo mañana jueves 1 de febrero y que se prolongarán hasta el día 23 de febrero.

Las actividades se iniciarán mañana con la cena de gala de la Agrupación de Jóvenes Abogados, en la que harán entrega del VI Premio de Derechos Humanos a la “XVIII Marcha Solidaria por Nigeria”.

A partir del viernes se dará el pistoletazo de salida a los campeonatos deportivos y otras competiciones culturales y lúdicas, entre las que destacan los torneos de pádel, de billar y de videojuegos FIFA 2018; los campeonatos golf, de futbolín y de mus y dominó; así como la ruta senderista o la muestra de cine y derecho.

El viernes, día 16 de febrero, tendrá lugar la entrega de diplomas y medallas de oro y plata del Colegio a los colegiados que han cumplido 25 y 50 años de ejercicio profesional. Ese mismo día, también se celebrará el solemne acto de jura o promesa de nuevos letrados y, a las 13 horas, celebrarán la misa en memoria de los colegiados fallecidos durante 2017 que tendrá lugar en la Iglesia de La Merced. Seguidamente, disfrutarán del vino de hermandad que se celebra cada año.

El decano del Colegio de Abogados, Francisco Martínez-Escribano, ha invitado a los colegiados y a sus familiares a participar en unas fiestas que están diseñadas para toda la familia y que pretenden “homenajear a la profesión de abogado y a los colegiados”.

También destaca la jornada de convivencia familiar, que se celebrará el sábado 17, así como el segundo acto de entrega de diplomas y medallas de oro y de plata a los colegiados que han cumplido 25 y 50 años de ejercicio profesional, que tendrá lugar el día 23 de febrero. A continuación, también se entregará el Premio San Raimundo de Peñafort.

Seguidamente, se entregarán la Medalla de Oro del Colegio de Abogados de Murcia a José Francisco Sánchez Lucerga, Teniente Fiscal de la Audiencia Provincial de Murcia; el reconocimiento a Nieves Sánchez Álvarez, por su trabajo como Secretaria Coordinadora del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, y la placa conmemorativa a Juan García García en reconocimiento a su labor desempeñada como diputado 2º de la Junta de Gobierno del Colegio.

Los actos en honor al patrón concluirán esa misma noche con la celebración de una cena de gala.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad