lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El lunes 22 de octubre, a las 19:30 horas, en la sede del ICAM
  • El torero César Rincón, el magistrado Andrés Sánchez Magro y la abogada Paloma Ortiz Toro y el periodista José Germán Estela,  analizarán aspectos controvertidos de la Fiesta Nacional en un coloquio que moderará el diputado del ICAM Raúl Ochoa

“Los toros ¿protección hacia una manifestación cultural o rechazo al maltrato animal?” es el título de la próxima sesión del Aula de Debate del ICAM que tendrá lugar el próximo martes 23 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Madrid.

Moderado por el diputado responsable de Formación del ICAM, Raúl Ochoa, el panel contará con las intervenciones del torero César Rincón, el periodista José Germán Estela, el magistrado Andrés Sánchez Magro y la abogada Paloma Ortiz Toro.

‘Aula de Debate: Justicia, Abogacía y Sociedad’ es una iniciativa promovida por el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid. Se trata de un foro jurídico sobre temas de actualidad en el que la abogacía madrileña invita a otros sectores de la sociedad civil para analizar las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos.

SUSCRIBTETE A LA NEWSLETTER DE LAW&TRENDS

CADA DIA EN TU CORREO LA SELECCIÓN DE NOTICIAS Y ARTÍCULOS MAS COMPLETA




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad