lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Lucena celebró el pasado martes, 17 de abril, con una abrumadora asistencia de letrados, la segunda de las Jornadas de Formación del Plan Global 2018, que coordinan el decano de la institución, Diego Juan Chacón Morales, y el magistrado de la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Córdoba, Felix Degayón Rojo, como director de las mismas.

De nuevo,  altísimo nivel tanto desde el punto de vista del contenido, como de los ponentes”. Se centraba esta segunda Jornada en aspectos relacionados con la aplicación de las nuevas tecnologías a la administración de Justicia y la situación general actual y las previsiones de futuro

Así, Juan Luis Rascón Ortega, magistrado titular del Juzgado de lo Penal nº 6 de Córdoba, actualmente Magistrado en comisión de servicios en la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Córdoba, y ex Diputado Nacional por Córdoba, impartió conferencia sobre “LA JUSTICIA: LUCES Y SOMBRAS DE FUTURO” que suscitó un gran interés, dado el debate-coloquio posterior. Por su parte Manuel Millán Padilla, letrado de la Administración de Justicia con destino en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Córdoba, ilustró a los asistentes con su ponencia “NUEVAS TECNOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS DE EJECUIÓN DINERARIA. LA SUBASTA TELEMÁTICA”. Un tema, el de la aplicación de las nuevas tecnologías que tanto ocupa a la profesión por la necesidad de adaptación a los nuevos requerimientos de actuación procesal.

 

La tercera de las jornadas tendrá lugar el martes, 15 de mayo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad