lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya acoge, por primera vez en Bilbao, el VIII Congreso de Instituciones Arbitrales este viernes 4 de Noviembre.

Después de 7 años y de haber pasado por diferentes ciudades, la última de ellas Málaga, llega a Bilbao este Congreso como forma de dar a conocer el Arbitraje, avanzar en su desarrollo, y establecer conclusiones que sirvan de cara al futuro, para que esta práctica pueda seguir siendo una forma rápida y fiable en la resolución de conflictos.

La sede del Colegio de Abogados de Bizkaia será testigo de diferentes ponencias, realizadas por expertos en el tema, todos ellos figuras relevantes en el ámbito de las instituciones arbitrales.

El Congreso se inaugurará este Viernes 4 de noviembre a las 9:00h con un Debate sobre el ‘’Conocimiento por la sociedad del arbitraje y su control jurisdiccional’’, continuará con otro Debate sobre ‘’La Abogacía en el arbitraje’’ y será clausurado el mismo día a las 14:30h.

Una cita importante para los profesionales del sector, con un programa de ponentes muy interesante, desde Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Abogados, Notarios hasta miembros de las Juntas de Gobierno de los diferentes Ilustres Colegios de Abogados del país. Todos ellos expondrán el gran trabajo que se ha realizado en los últimos años para terminar convirtiendo a la Corte de Arbitraje como un referente en la solución de conflictos, alternativa a la jurisdicción ordinaria.

Para más información, pueden consultar el programa adjunto y todo lo necesario para su inscripción en el VIII Congreso de Instituciones Arbitrales en: www.icasv-bilbao.com

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad