lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio adquiere parte del edificio anexo a la sede institucional y firma un convenio con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante para realizar un concurso que defina el proyecto de reforma

El Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) ampliará sus instalaciones en la sede institucional de la calle Gravina 4 tras la adquisición de la superficie anexa al Colegio, hasta el momento propiedad de la Compañía de Jesús. De esta forma, el Colegio unificará tanto sus dependencias administrativas (ubicadas actualmente en la calle Alberola) y las institucionales.

Esta adquisición se elevó a escritura pública el pasado 3 de febrero cumpliendo así con el acuerdo de la Junta Extraordinaria celebrada el 10 de febrero de 2016, en la que se aprobó dicha compra.

El siguiente paso es la inmediata puesta en marcha del proyecto de reforma de la nueva sede y para ello se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), a través del que licitará públicamente un concurso de ideas de carácter abierto, anónimo y con participación de un Jurado, en el que estará integrado dicho Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante.

El ICALI actualmente desempeña su labor en dos sedes en Alicante y tiene presencia en las demarcaciones de Dénia, Benidorm, Villajoyosa, San Vicente del Raspeig, Elda, Villena, Ibi y Novelda.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad