lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo día 31 de enero termina el plazo para presentar trabajos al III Premio Jurídico Internacional “Memorial Dionisio Sáez Chillón” que organizan el Colegio de Abogados de Segovia y el Capítulo Español de la Federación Interamericana de Abogados.

La dotación del premio es de mil euros y reconoce la calidad jurídica y el valor de aportación doctrinal que, para su materia, suponga cada trabajo presentado sobre cualquier aspecto directamente relacionado con “Delitos cometidos a través de medios informáticos, redes sociales o teléfono y su regulación en el Código Penal, tratamiento procesal y dimensión social”.

La extensión máxima de cada trabajo sometido a concurso será de cien folios, sin extensión mínima, y los autores premiados serán, en todo caso, personas físicas, nacionales o extranjeras, de modo que no se admitirán coautorías ni trabajos anónimos.

Cada autor podrá presentar a concurso un número de trabajos no superior a tres y cada trabajo habrá de ser presentado independientemente de los demás del mismo autor, en sobres diferentes.

El premio, que podrá declararse desierto, no podrá, en cambio, otorgarse ex aequo, y el jurado podrá conceder uno o más accésits si la calidad de los trabajos presentados a concurso así lo aconsejase.

Los trabajos presentados a concurso habrán de ser inéditos, y su redacción debe de ser necesariamente en español.

Las bases pueden consultarse aquí

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad