lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Abogados de Cantabria y los Colegios de Economistas y de Empresistas de Cantabria han alcanzado un acuerdo para abordar conjuntamente la formación en materia concursal y mercantil, con el objetivo de evitar duplicidades en las jornadas y reducir costes.

La primera cita tendrá lugar el 31 de mayo, entre las 16 y las 19 horas, en la Fundación CASYC. Se abordará la temática “Calificación culpable, aspectos contables”, que será impartida por Carlos Martínez de Marigorta, Magistrado de lo Mercantil.

Las temáticas que se abordarán en este encuentro serán los aspectos contables en la responsabilidad concursal; el incumplimiento sustancial y la irregularidad relevante; confusión y deslinde con otras presunciones de culpabilidad; supuestos prácticos; y referencia a la irregularidad contable en la responsabilidad societaria por pérdidas cualificadas, además de supuestos prácticos, entre otros contenidos.

Dado que el aforo para la asistencia de este curso es limitado, es necesario realizar inscripción previa en el Colegio de Abogados antes del 30 de mayo a las 14 horas.

Ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad