Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


  • La Plataforma del Tercer Sector y el Consejo General de la Abogacía mantuvieron ayer una reunión para avanzar en futuros acuerdos de colaboración en defensa de intereses sociales de los ciudadanos.

La Plataforma del Tercer Sector y el Consejo General de la Abogacía mantuvieron ayer una reunión para avanzar en futuros acuerdos de colaboración en defensa de intereses sociales de los ciudadanos.

Reunión Tercer Sector

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; el secretario general, Ramón Jaúdenes, y el responsable de Relaciones Institucionales, Marcos Camacho, mantuvieron una reunión de trabajo con Luciano Poyato, presidente de la Plataforma de Tercer Sector; Elena Rodríguez, directora; Rafael de Lorenzo, secretario general, y Francisca Sauquillo, vocal, en la que acordaron firmar un convenio de colaboración y adelantar un grupo de trabajo que se encargue de estudiar los campos susceptibles de actuación conjunta entre ambas instituciones.

Esta acción se enmarca en la labor de incidencia política de la Plataforma del Tercer Sector, encaminada a aumentar la interlocución política y la capacidad de acción del sector, para el sustento de la labor de las entidades que forman parte del mismo y, en definitiva, repercutan en una mejora de las condiciones de vida de todos sus beneficiarios. Para la Abogacía, supone reforzar su compromiso social en defensa de los derechos de toda la ciudadanía.
 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad